Instagram

Melina Carballo publicó un video con Fede Bal: "con este videito les confesamos nuestro..."

Ambos cantan mientras Fede maneja en auto en la ruta. El video lo compartió la joven en su cuenta de Instagram.
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Federico Bal está iniciando una nueva relación y quien eligió para estar a su lado es una rubia muy seductora. Se trata de Melina Carballo, una joven modelo de 23 años que es oriunda de Uruguay y que representó a su país como candidata a Miss Universo.

Este lunes, Marcelo Tinelli le preguntó si era su novia o qué era, y él se limitó a decir que se siente bien con ella y que de hecho decidió quedarse el fin de semana en Punta del Este para conocerla un poco más. "La conocí este fin de semana, es una chica muy linda. Y la pasamos bien", repitió el hijo de Carmen Barbieri.

En medio de todos los rumores que se instalaron en el mundo del espectáculo por la relación de ambos, ella decidió publicar un video donde se los ve pasándola muy bien. Ambos cantan mientras Fede maneja en auto en la ruta. El video lo compartió la joven en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Con @balfederico nos lanzamos como cantantes...con este videito les confesamos nuestro don (súper oculto🙊) 😂😂❤".

La canción elegida es "Mañana es Too Late" de Jesse & Joy & J Balvin. Tras interpretar el tema a dúo dentro del auto, las bromas entre los dos (y los coqueteos) se multiplicaron: "Ya está Fede vamos a seguir cantando", expresó a lo que él agregó sobre la posibilidad de hacer un dúo "tiene que ser Mely & Fede". 

La pareja se conoció, según dijo él, en Minas, una fiesta en un boliche de Punta del Este. "Es amiga del productor que me invitó y ahí hablamos. Yo tenía que volver el domingo, fui por un día, y lo pasé hasta el lunes porque la conocí a ella. Voy a salir de mis estructura, de mi caparazón. Vamos a conocernos. Tuvimos un domingo maravilloso", contó Bal.

 

Comentarios

Otras Noticias