Pasó en TV

Lizy Tagliani comió "sin hueso" después de los Martín Fierro de radio y en Morfi estallaron

En el pase entre Morfi y El precio justo, la humorista hizo gala de sus frases desopilantes al referirse al menú y a su novio Leo Alturria.
martes, 12 de noviembre de 2019 17:07

Lizy Tagliani es tremenda en cuanto a humor se refiere y en el pase entre los programas "Morfi" y "El precio justo" comentó los detalles de su participación en la gala de los Martín Fierro de radio, en los que estaba nominada como humorista.

Ante las preguntas de Zaira Nara y Chino Leunis, la conductora detalló que perdió en su categoria ante Humberto Tortonese "por supuesto que lo agarré del cuello y lo fajé. ¿Cómo me iba a ganar?", dijo divertida. Además, agregó que su novio Leo se preparó en su casa porque "es un insoportable; es re pesado; se estaba cambiando de ropa desde las 6 de la tarde. Se sacaba el chaleco y se ponía el chaleco".

Impecables ambos, hubo una presentación especial. "Leo conoció a su suegra Sandra Mihanovich porque ella tenía que dar el visto bueno. Y lo dio; le encantó", confesó feliz.

Pero el momento desopilante llegó cuando hablaron de la comida. "Comimos de todo. Había un plato que tenía unos huesitos con carne y Leo chupó todo. Yo comí sin hueso después", deslizó cuando explicaban que en un evento de gala se debe evitar comidas como esa por ser "poco prácticas". Chino Leunis advirtió el comentario de Lizy, ante la risa de todos.

Comentarios