TV

Son familiares lejanos de Pampita, su padre y abuelo vivió en San Juan y quieren conocerla

Fernado Ardohain contó que cree que su abuelo, que vino antes de que él naciera a Buenos Aires, sería hermano del abuelo de la jurado del Bailando.
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:17
lunes, 11 de noviembre de 2019 11:17

Un hecho particular se registró en el programa de Guido Kackzca. Dos hermanos, Maximiliano y Fernando, jugaron a la competencia del pantano y ganaron. Sin embargo lo que llamó la atención es que ambos son de apellido Ardohain, lo que llevó a que el conductor del programa hiciera una pregunta obligada: ¿son algo de Pampita?

Entre risas dijeron que creen que sí y salió una que otra broma, especialmente con la cercanía a la fecha de casamiento de ella con Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. Más allá de eso, luego se conoció un poco más de lo que seria el vínculo de sangre que tendrían entre ellos. Y sorprendió que el padre de los competidores vivió en San Juan y se fue de estas tierras tras el terremoto devastador de 1944.

“Lo que me contaron fue que mi abuelo nació en Jacinto Aráoz, La Pampa. Después el se fue con el padre a trabajar a San Juan donde los agarró el terremoto (1944). Mi bisabuelo se contactó con la familia que había quedado en La Pampa para que les dieran una mano ya que habían perdido todo y les dieron la espalda, de ahí mi bisabuelo nunca más volvió y jamás volvió a tener relación con ellos”, relató Fernado Ardohain en Teleshow.

El hombre cree que su abuelo sería hermano del abuelo de la jurado del Bailando. Más allá de eso, en Argentina hay un poco más de 300 personas que llevan el apellido Ardohain: 214 en Buenos Aires y 81 en La Pampa

Aunque Fernando nunca se contactó con Carolina, sí lo hizo a través de las redes sociales su tío (hermano de su papá) que es “fanático” de ella y querría conocerla, aunque no obtuvo respuesta. “Estaría bueno conocerla, pero no es algo que me quite el sueño”, dijo el profesor de educación física.

“Cuando ella empezó a hacerse conocida nos llamó la atención, ya que el apellido no es muy común y fue así como empezamos a relacionar la historia de mi abuelo con la de ella”, agregó.

Cada vez que alguien reacciona con que el apellido de él se escribe igual que el de la ex de Benjamín Vicuña, la pregunta es obligada, “¿qué sos de Pampita?”: “A veces chapeo y cuento la historia, otras nada”.

 

Comentarios

Otras Noticias