Este domingo, Marley y Mirko pasaron por el living de Susana cargados de adrenalina y alegría. El pequeño de dos años movilizó a todos en el estudio y se llevó todas las miradas y sonrisas, en vivo ante las cámaras. En esta ocasión, el conductor de "Por el mundo" habló de cómo lleva su paternidad y contestó una inquietud de la diva: ¿se viene el hermanito para Mirko en el 2020?
"Lo estoy pensando, pero la verdad es tanto el trabajo. Nadie te avisa el trabajo que requiere", comenzó explicando Marley quien luego destacó lo que siente por su hijo: "la verdad que lo amo, cada minuto que paso con él, lo disfruto todo. Pero es súper intenso el cuidado a pesar que tengo ayuda. No se cómo hacen los que no tienen ayuda. Es súper complicado. Desde que se levanta escucho los gritos de 'papá'".
Mirko tiene los genes de Marley y de una mujer rusa y la mamá subrogante es americana. "Ella es divina, como su familia. Su marido se emocionaba y largaba a llorar cuando lo vio", contó el conductor recordando la vez que llevó a su hijo para que conociera a la mujer que reside en Norteamérica.
Luego Marley recordó el día que vio nacer a su hijo: "le agarraba la mano a ella en el momento del parto. Estuve con ella, nervioso por ver a mi hijo, ansioso y el momento fue hermoso".