TV

La hija de la "Princesita" y del "Polaco" debutó cantando en Susana

Sol Cwirkaluk mostró su talento ante las cámaras y fue elegida por el jurado como una de las mejores interpretaciones de la noche. Cantó un tema de Nicki Nicole.
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Ni cumbia ni cuarteto. Sol Cwirkaluk, la hija de Karina "la Princesita" y el "Polaco", eligió un tema pop latino para debutar en el escenario de Susana Gimenez. Fue en el segmento Pequeños Gigantes, donde interpretó la canción "Cuando te veo" de Nicki Nicole.

Sol ingresó a la pista con un look que fue destacado por Susana y luego cantó ante las cámaras y ante la presencia de su mamá y su familia que se ubicaron en la primera fila de la tribuna. Con 12 años, mostró su voz y fue aplaudida por el jurado quienes destacaron la dulzura al momento de la interpretación.

Juana Viale fue quien tuvo que hacer la devolución formal y más allá de todo destacó la actitud de la nena que enfrentó las cámaras enfrentando su timidez. "Animarte a salir al escenario con tu propio nombre y elección musical es mucho más importante. Está bien animarse y te felicito", dijo la actriz.

Al final de la votación, Sol fue elegida como ganadora de la noche junto a otras dos participantes y se llevaron todo el aplauso del jurado.

Comentarios