Instagram

Jimena Barón dio sus secretos para tener una vida saludable: “No hay magia ni excusas”

Este fin de semana, la actriz dio las claves de tener el cuerpo que tiene.
lunes, 11 de noviembre de 2019 12:13
lunes, 11 de noviembre de 2019 12:13

Jimena Barón tiene un cuerpo espléndido y no es solo a base de gimnasio sino también en función de una vida "saludable". Este fin de semana, la actriz dio las claves de tener el cuerpo que tiene.

En Instagram la actriz y cantante dio las claves a sus 6 millones de seguidores y aseguró que la recomendación llega después de recibir varias consultas de sus fans. “Jamás acepté guita para hacerles creer que hay productos mágicos (pues no los hay) y ya con mis 32 priulos (y un pibe de cinco) me creo un poco mil y les comparto enormes verdades que parecen chamuyo, pero no”, comenzó su publicación.

A continuación algunas de sus claves:

1. "Agua, tu mejor amiga. No queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros de agua por día”.

2. "Dormir 8 horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar; la piel y el pelo también”.

3. “12 horas descansando sin ingesta". “El desayuno es la comida más importante del día. Desayunar bien hace que el resto del día el hambre vaya bajando en vez de aumentar”.

4. “Yo retengo líquidos más que la AFIP me retiene impuestos”... Y entonces dio su recomendación antes de irse a dormir: “Patas para arriba al menos diez minutos. Eso hace que la sangre circule”.

5. "Ducha fría: el calor expande, el frío contrae”, y agregó: “Tratá de jamás usar agua caliente, tibia mejor”.

6. Cuidarse en el consumo de sal: “La diferencia para las cachas, la retención y el celu es muy grande”.

Por supuesto, incluyó la actividad física. “¿Querés tener abdominales? Tenes que hacer abdominales. ¡Mové el OGT (sic) como quieras! Con el presupuesto que tengas. Mové el mondongo, no queda otra", señaló la actriz.

Los posteos completos... con una recomendación bonus track

 

Comentarios