Pasó en TV

"¿No quieren preguntar por las dudas?": el pícaro comentario de Abel Pintos y su pasado como telefonista

El cantante se refirió a los rumores de casamiento con su novia Mora Calabrese y recordó cuando trabajaba en una radio en Bahía Blanca.
domingo, 10 de noviembre de 2019 15:34
domingo, 10 de noviembre de 2019 15:34

Abel Pintos se prepara para presentar "Universo Paralelo", su concierto sinfónico, y estuvo en "La Peña de Morfi" en Telefe y el asunto inevitable fue el rumor de su casamiento con la empresaria Mora Calabrese.

Ante eso, Gerardo Rozín se la hizo fácil ya que comentó que habló con Myriam, la agente de prensa de Abel, sobre la visita al programa y confirmar que no se casaba. "Ya lo desmentí yo. Te lo desmiento completamente. Confirmo que no, que no es cierto pero por las dudas había que preguntar", dijo. Y el cantante acotó: "¿No quieren preguntar por las dudas?" Aunque después señaló que "no tengo nada para agregar".

Además, recordó cuando era telefonista en un programa de radio en su ciudad Bahía Blanca. "La gente llamaba para avisar que una persona la esperara en tal dirección y otros, para pedir una canción de tal autor y determinada versión. Entonces, yo aprovechaba para decirles: "la canción que pedís es la que dice..." y se las cantaba", detalló ante la sorpresa de todos.

Comentarios