Pasó en TV

La picantísima confesión de Pablo Ruiz que terminó en beso con Dalia Gutmann

Al cantante le hicieron una pregunta sobre su popular canción "¡Oh mamá! Ella me ha besado" en PH Podemos Hablar y nunca se esperaron la respuesta que dio.
domingo, 10 de noviembre de 2019 08:33
domingo, 10 de noviembre de 2019 08:33

Pablo Ruiz es uno de los cantantes argentinos más populares. En su adolescencia fue furor y supo reinventarse y mantener su público. Ahora, con su homesexualidad asumida públicamente y tras confirmar que le dio un beso a Ricky Martin en PH Podemos Hablar, se despachó con otra confesión hot.

"Aunque nos digas que ya no querés cantar más "¡Oh mamá!", acá te queremos escuchar", le dijo el conductor Andy Kutnetzoff. E inmediatamente, la humorista y conductora Dalia Gutmann (que se había declarado fan de Pablo) arremetió: "¿cuál fue la situación más extraña en la que te pidieron ese tema?". El cantante titubeó pero lo incentivaron a responder y los dejó callados a todos. "Me la han pedido en varios micrófonos; la canté usando varios micrófonos", en directa alusión a actos sexuales. Tan picante se puso el asunto que Andy se tapó la cara con una servilleta y los invitados se rieron en complicidad. "Es tarde, puedo hacer un comentario así", se defendió Pablo.

El remate no pudo haber sido mejor, ya que Dalia cumplió uno de sus sueños adolescentes ya que Pablo accedió a un beso, ante el aplauso de todos. "Te envidiamos un montón (por el beso a Ricky Martin), dame un beso así lo siento", le dijo ella y encaró.¿Se pondrá celoso su marido Sebastián Wainrach?

 

Comentarios