Historias

El dolor de Kate Rodríguez: "estoy muy resentida con mi mamá por no defenderme"

La bomba panameña relató cómo la castigaba su papá por su elección de carrera artística ante la indiferencia de su mamá.
domingo, 10 de noviembre de 2019 11:08
domingo, 10 de noviembre de 2019 11:08

Detrás de las marquesinas y las luces del espectáculo, muchas veces se esconden historias de mucho sufrimiento. Es el caso de Kate Rodríguez, quien contó en Podemos Hablar los dolores de su infancia y adolescencia.  

La modelo panameña asegura que en su adolescencia era "un patito feo" y que sus compañeros de secundario no pueden creer que hoy esté donde está: "Me siento muy identificada con el personaje de Betty La Fea".

Pero el problema no estaba sólo fuera de casa, sino también adentro, con su familia. Como ya había dicho, sus padres son extremadamente religiosos y no aceptan el camino que ella tomó.

"La religión protestante que siguen mis padres dice pégale a tu hijo con vara de hierro que no morirá. Mi papá me recitaba el versículo y después me pegaba", relató en PH Podemos Hablar. "Mi resentimiento es más con mi madre que con él. Él tiene sus problemas, pero ella no se metía", añadió ante el estupor de los presentes.

Con respecto a su sexualidad, Kate afirmó que perdió la virginidad de grande: "Yo llegué a Argentina siendo virgen, a los 23 años. Por el tema de mi familia, por la religión tienes que llegar virgen al matrimonio y son mandatos familiares que te marcan muy fuerte".

A diferencia de ella, que se liberó, su hermana siguió el camino que sus padres pretendían: "Mi hermana siguió perfectamente los pasos que mis papás le indicaron, yo soy la rebelde". 

Fuente: Telefe

Comentarios