ShowMatch

Noelia Marzol se dio un golpazo cuando ensayaba y sintió que la cabeza le estallaba

La bailarina estaba ensayando la córeo homenaje junto al Polaco, un truco salió mal y quedó tendida en medio del estudio.
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00

Noelia Marzol ensayaba junto al Polaco la córeo correspondiente al ritmo “Homenajes” cuando sufrió un inesperado accidente: un truco salió mal y cayó de espaldas en medio de la pista.

De ahí en más, todo fue nerviosismo e incertidumbre: a Marzol le dolía mucho la espalda, se quejaba del dolor de cabeza y hasta sufrió mareos.

La cronista de Siempre show (Ciudad Magazine), Clarita Douradinha, fue testigo de primera mano de lo sucedido y contó todos los detalles: “Fue muy shockeante lo que acabamos de vivir, el golpe fue en seco, no saben lo que se sintió; ella debe estar muy asustada, le dolía la cabeza, sentía mareos”, relató.

Lo cierto es que en las imágenes se ve a Marzol dar una vuelta en el aire, mientras El Polaco la toma por la cintura, pero al bajar del truco, pierde el equilibrio y cae de espaldas al suelo. Luego del accidente, fue retirada por el equipo médico, quien la atendió en el camarín.

 

Comentarios