Redes

La reconciliación que Pampita blanqueó en su despedida de soltera

La modelo celebró con amigas su gran noche, que coincidió con Halloween, y se mostró con alguien con quien se había distanciado.
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00

Pampita sigue en plan de dar sorpresas antes de su casamiento con Roberto García Moritán. En su despedida de soltera, que empezó este jueves en la noche coincidiendo con Halloween, se mostró cerca de quien fue una de sus amigas más cercanas.

Se trata de Ángeles Balbiani, ex Rebelde Way y panelista de Intrusos, además de conductora en NET, el mismo canal en el que trabaja la flamante novia. Ambas se habían distanciado cuando a la modelo le levantaron su programa en Telefe y aparecieron algunas internas que se agudizaron cuando la relación con Pico Mónaco estaba en el ojo de la tormenta. Pese a que lo negaron, a las dos no se las vio demasiado unidas.

Pero en la despedida de Pampita, todo fue posible y Ángeles subió una foto de las dos en sus Historias de Instagram y la jurado de ShowMatch la compartió también.

A esta reconciliación, se suma que se conoció que a la fiesta de casamiento están invitados China Suárez y Benjamín Vicuña. ¿Irán? En las fiestas todo es posible.

Comentarios