TV

Ulises Jaitt contó a quién le mandó las fotos desnudo Luciano Castro

Ulises Jaitt aseguró en vivo que sabe quién es porque ella lo confesó pero le pidió no difundir su identidad.
miércoles, 9 de octubre de 2019 18:41
miércoles, 9 de octubre de 2019 18:41

Luciano Castro y sus dotes físicos viene siendo tema de conversación de casi todos los grupos en reuniones sociales. Es que la semana pasada trascendieron fotos del actor desnudo donde se podía ver sus atributos por completo. A partir de esto la pregunta que comenzó a circular era ¿a quién se lo mandó?

Ahora se conoció quién habría sido la protagonista que vio las imágenes antes que nadie. Ulises Jaitt aseguró en vivo que sabe quién es porque ella lo confesó pero le pidió no difundir su identidad.

"Tengo la información de que se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", deslizó en Los ángeles de la mañana.

View this post on Instagram

La nueva colecciu00f3n de @cocotdufour

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Jaitt también indicó, de acuerdo a lo difundido por TN, que salió con una mujer que antes había vivido un romance con Castro cuando trabajaba en "Los ricos no piden permiso" (Pol-ka 2016). "Ella me comentó que estuvieron antes de que se casara con Sabrina. Se conocieron en un asado a través de amigos y él se enganchó mucho, por eso se vieron varias veces en un lugar que él tiene por Olivos", señaló.

Para despejar cualquier tipo de duda, Ulises agregó que tiene pruebas de lo que dice: "La chica me hizo escuchar audios de él donde le explica lo bien que la pasó, que la quiere ver... Ella no le pasó ese material a nadie pero tiene fotos, grabaciones y videos".

View this post on Instagram

@trscoralhotel @grandpalladiumcostamujeres

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

 

Comentarios

Otras Noticias