Nueva vida

Sin Eva De Dominici, Eduardo Cruz celebró el nacimiento de su hijo Cairo

La modelo se convirtió en madre en Los Ángeles donde convive con su pareja Eduardo Cruz, hermano de Mónica y Penélope Cruz.
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:57
miércoles, 9 de octubre de 2019 12:57

Eva De Dominici, una de las mujeres más hermosa de la Argentina, fue mamá. Nació Cairo, su primer hijo fruto de la relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

"Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares", expresó Eva hace un tiempo atrás cuando se conoció la noticia de su romance.

Ahora tras el nacimiento de Cairo, Eduardo y Penélope disfrutaron de un almuerzo familiar para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia. Pero, fieles a su estilo, no dieron declaraciones a la prensa. Mantuvieron el ágape en la más absoluta intimidad, mientras Eva se recupera del parto, publicó el sitio www.eltrecetv.com.ar

Eva de Dominici fue mamá y sorprendió a todos con el nombre de su pequeño. ¿Cómo se llama? La actriz de 24 años tomó la decisión de llamarlo Cairo. Sí, como la capital de Egipto.De Dominici se convirtió en madre en Los Ángeles donde convive con su pareja Eduardo Cruz, hermano de Mónica y Penélope Cruz.


Hace unas semanas Eva posó en una importante campaña de fotos en la tapa de la Revista Gente y confesó: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida". Además, durante su embarazo, encabezó con su hermana la marca "Diablas Wim" cuya producción formó parte de su primera tapa de revista embarazada y promoción de su línea de mallas para cuerpos reales.

Comentarios