TV

Lizy Tagliani tras reconciliarse con Alturria: "Queremos darnos la chance de ser felices"

Lizy explicó que "este amor fue creciendo", pero leyó "tantas cosas feas" que se sintió "boicoteada" y "que le estaba arruinando la vida a Leo".
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:12
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:12

Que sí, que no. Lizy Tagliani presentó a su novio Leo Alturria y tras la "catarata" de comentarios de los seguidores 48 horas después lo dejó pero el distanciamiento duró poco. Este martes se conoció que ambos volvieron a estar juntos y ella salió a dar su versión de la relación.

Leo Alturria ya había adelantado en Instrusos, que "decidieron seguir como amigos", sin embargo volvieron a los besos en la obra de teatro de Florencia Peña y Mike Amigorena. 

"Hace cuatro o cinco meses conocí a Leo y me fui enamorando. No lo mediaticé porque me parecía que tenía que afianzar un poco la relación antes de exponerla. Él es más chico que yo, no importa cuántos años nos llevamos. La realidad es que no quería mostrar un trofeo, sino la libertad de él para llevarme a sus partidos de rugby, para presentarme a su familia, a sus amigos, para caminar de la mano. Mostrar eso, tan genuino, habla de cómo naturalizamos el amor. Me siento amada por Leo y, realmente, lo amo. Me divierte, me acompaña, me río, bromeamos, tenemos una relación hermosa", explicó la mediática en El Precio Justo.

Luego señaló que "este amor fue creciendo", pero leyó "tantas cosas feas" que se sintió "boicoteada" y "que le estaba arruinando la vida a Leo". "'Tengo que cortar', dije y me quebré al aire. Él no estaba enterado. De hecho, antes de que hacer el pase le mandé un mensaje y le puse: 'Te amo'. Por eso después, cuando me vio en la tele, no entendía nada", aseguró.

Luego de dar su versión de los hechos, Lizy invitó a Leo al piso de El Precio Justo para contar juntos cómo había sido la reconciliación. Hubo un abrazo sentido y un beso. "Me hiciste emocionar", le dijo su novio cordobés, que se mostró suspercomprensivo con ella.

Comentarios