Instagram

El dolor de Benajmín Vicuña: "la recuerdo todos los días"

Benjamín compartir a través de sus historias de Instagram dos significativas postales en honor a Blanca en esta fecha tan especial y dolorosa.
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:26
miércoles, 9 de octubre de 2019 20:26

Pasaron siete años y un mes desde que, abruptamente, la hija de Pampita, Blanca Vicuña, murió. Sin embargo, Benjamín Vicuña la recuerda cada día de su vida y, además de tenerla presente, hace todo lo que está a su alcance para que sus varones -Benicio, Beltrán y Bautista- la sientan cerca. Y seguramente, también lo hará con pequeña que tiene con la China Suárez, Magnolia.

Los días 8 de cada mes, Benjamín elige sus redes sociales para recordar públicamente a su hija mayor. ¿Cómo? Compartiendo bellas fotos de ella y dedicándole tiernas reflexiones. En esta oportunidad, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza eligió compartir a través de sus historias de Instagram dos significativas postales en honor a la nena en esta fecha tan especial y dolorosa.

Primero, Benjamín Vicuña publicó una tierna foto en la que se lo ve montando a caballo con Blanca Vicuña en un campo. Se los ve abrazados, felices entre la naturaleza. Después, subió un adorno que tiene en su jardín, formado por dos mariposas blancas. Además, de fondo se pueden observar un montón de flores del mismo color.

"La recuerdo todos los días, todo el tiempo. No tanto en la nostalgia ya que no es muy constructiva. La recuerdo viendo a mis hijos; en sus risas; sus canciones; sus juegos. Está permanentemente al lado mío. Pensarla así también es una forma muy potente de no tenerle miedo a la muerte", le contó Benjamín a la revista Caras.

La pequeña murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en Cancún. Los médicos detallaron que había sufrido una septicemia generalizada, producto de dos bacterias.

Fuente: TN

 

Comentarios

Otras Noticias