Música y amor

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron lo que todos estaban esperando

Tras consolidar su relación, llegó el momento de la creación. Tini y Sebastaín dieron la gran noticia.
martes, 8 de octubre de 2019 18:07
martes, 8 de octubre de 2019 18:07

Amor pleno. Así se puede describir el romance que viven intensamente Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Y cada momento de su relación es compartida con sus seguidores en las redes sociales pero cada vivencia o logro laboral lleva su tiempo. Tini y Sebastián comunicaron oficialmente su romance cuando la relación ya estaba muy consolidada. El gran amor que ambos se profesan dio lugar al momento de la creación.

Oye”, es el nombre de la canción que Tini y Sebastián crearon juntos. Según lo que la cantante contó en su visita al living de Susana Giménez, es "muy triste". Tini Stoessel  compartió en Instagram, un avance del videoclip en el que se la ve actuando y cantando junto a su pareja.

View this post on Instagram

Oye... @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

"Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción... Recuérdame", se lo escucha cantar a Sebastián en el video. En el clip, que se estrenará el 11 de octubre, se ven a dos jóvenes -interpretados por los artistas- que se aman pero, por algún motivo, no pueden estar juntos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra trabajan juntos desde hace tiempo. En el pasado, lanzaron "Quiero volver" y "Ya no hay nadie que nos pare". Sin embargo, esta vez darán a conocer "Oye" estando oficialmente de novios. 

View this post on Instagram

Oye... 11 de Octubre ud83dudc94 @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

View this post on Instagram

Oye... 11 de Octubre ud83dude14 @tinistoessel

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Comentarios