Redes

¿Te acordás de Moisés y Zipora?: los actores compartieron la más dulce noticia

Guilherme Winter y Giselle Itié sorprendieron a sus seguidores con un gran anuncio en Instagram
martes, 8 de octubre de 2019 16:32
martes, 8 de octubre de 2019 16:32

"Moisés y los Diez Mandamientos" fue un súper tanque de la televisión brasileña que fue éxito en el mundo. En Argentina, sus protagonistas se convirtieron en celebridades y visitaron nuestro país con un éxito arrasador. Entre ellos, Guilherme Winter y Giselle Itié que encarnaron a Moisés y su esposa Zipora y que son además pareja en la vida real hace varios años.

En las redes sociales compartieron la más dulce noticia: esperan su primer bebé juntos. Guilherme Winter dio la noticia con un bello mensaje en donde expresaba su emoción por convertirse en padre.

“Dos se convierten en tres, tres se convierten en uno. uno. esos momentos cuando la responsabilidad te grita en la cara y te hace padre. Te amo mucho mi amor @gitie gracias por compartir conmigo este momento tan especial y único en nuestra vida. vamos! Te amo mucho mi hermoso hijo”, escribió el protagonista de “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Para Winter es su segundo hijo, sin embargo su debut en la paternidad fue durísimo. Después que su pareja dio a luz, robaron al bebé del hospital y hasta el momento, no pudieron hallarlo.

 

 

Comentarios