Pasó en TV

¡Se la bajaron!: el "problema" del personaje de Luciano Castro en "Pequeña Victoria"

En el capítulo de este lunes, el romance entre Manuel y Jazmín sigue en alza pero... algo no funciona.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

En pleno auge de las repercusiones de las fotos y videos hot, en el capítulo de este lunes de "Pequeña Victoria" el personaje de Luciano Castro la pasa mal porque no puede tener relaciones sexuales.

Afectado por la muerte de su esposa Petra, Manuel no logra tener una erección cuando intenta mantener relaciones sexuales con Jazmín (Julieta Díaz), quien además le dice que es una señal de que "las cosas no son como antes". Ante esto, las redes sobre todo Twitter, no dejaron pasar el detalle que contrasta con todos los comentarios que circulan por las "bondades" físicas del actor.

En tanto, por la tarde en Intrusos, Sabrina Rojas fue lapidaria con respecto al "descuido" de Castro de enviarle el material por Instagram a una mujer con la que se relacionó durante los meses que estuvieron separados. 

"Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos, Luciano’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso", contó.

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar", confió Sabrina.

A lo que sumó: "Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió unos meses, la pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura".

 

Comentarios