Escándalo

Sabrina Rojas sobre las fotos íntimas de Luciano Castro: “yo sé todo lo que puede aparecer”

La pareja del actor contó detallles de la vida familiar tras la difusión de las fotos y video de Luciano Castro.
martes, 8 de octubre de 2019 20:09
martes, 8 de octubre de 2019 20:09

Sin lugar a dudas el protagonista de las noticias durante estos días es el actor Luciano Castro tras la difusión a través de las redes sociales de sus fotos y videos íntimos. Sabrina Rojas, actual pareja del actor, salió a brindar explicaciones sobre lo sucedido mientras el escándalo crecía minuto a minuto.

La modelo reconoció que pueden aparecer más imágenes íntimas de su esposo. “Otra vez poniendo la cara vos, bancándote lo que pasó”, la elogió Maite, periodista de Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por El Trece.

“Lo voy a hacer siempre porque es un buen tipo y él me banca en otras cosas y en otros lugares que tal vez no son tan públicos. Somos un equipo y cada jugador va al mejor puesto donde mejor se mueve”, dijo la modelo. “¿Hubo alguna especie de extorsión con este material?”, le preguntó la movilera, lo que fue desmentido por Sabrina.

“Tenemos el historial de todo, lo que pasa es que hay perfiles que ya no existen. Es un tiempito que va a llevar y ojalá se llegue. No tenemos identificada a la persona que está filtrando las fotos porque en su perfil no están sus datos, el perfil ya no existe, y no sabemos si realmente se llama así”, comentó Sabrina Rojas.

“Son cosas de Luciano, solo me interesa que tengamos responsabilidad en lo que decimos y en lo que hacemos con situaciones como estas y que no digamos ‘si se hubiese cuidado y hubiese pensado en los hijos’, porque él hizo algo en privado y consensuado con otra persona”, manifestó la modelo, refiriéndose a que las imágenes son de la época en que ambos estuvieron separados durante el verano.

 “¿Hay miedo de que sigan apareciendo imágenes, más allá de la cautelar?”, fue la última pregunta. “Puede que sí, yo sé todo lo que puede aparecer”, dijo Sabrina.
 

 

Comentarios