Escándalo

Estalló Sabrina Rojas y trató de patética a Pampita

Sabrina cuestionó duramente a Pampita por sus comentarios en su programa de televisión.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

Las fotos que muestran a Luciano Castro desnudo que se viralizaron en los últimos días continúan generando polémicas y duros cruces  en el mundo del espectáculo. Ahora Sabrina Rojas salió al cruce de Pampita y la trató de patética por la reacción de ella y sus panelistas en Pampita Online al ver las fotos de Luciano Castro desnudo.

Sabrina reconoció que le “pareció muy patético ver a cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están mirando las tetas de una mina así. Les tienen que levantar el programa. No es en contra de ella, es para que reflexionen todos en los medios”.

“Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces, si vos desde ese lugar no podés dar un ejemplo y querés tocar el tema con otro respeto… ¿a quién le voy a pedir algo si es alguien que ha vivido escándalos y dicho ‘por favor, cortenla’? La otra vez con Diego Latorre y la hija le hizo una pregunta a él adelante de la nena llorando… ¿te parece?”, explicó la modelo entrevistada en Intrusos.

"Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió unos meses, la pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura", dijo Sabrina.

La exparticipante del Bailando reconoció que "si alguna vez tuvimos una deuda, nos hemos perdonado. He perdonado como me han perdonado. La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido, este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey. Subí a mis redes ese comentario de ‘mucho chongo como nunca’. Si no se bancaba lo que hice, sería un machirulo”, concluyó.

 

Comentarios