Escándalo

Silvina Luna renunció a “Incorrectas” tras el mal momento con Moria Casán

El sábado Silvina Luna renunció tras el mal momento que vivió con Moria Casán en el programa de América. el viernes Luna se fue llorando del estudio.
lunes, 7 de octubre de 2019 11:55
lunes, 7 de octubre de 2019 11:55

Silvina Luna renunció al programa Incorrectas, después de un cruce que tuvo el viernes pasado con su conductora Moria Casán. Ambas tuvieron una fuerte discusión al aire cuando se debatía el tema del veganismo, tras una declaración de Mica Viciconte sobre que come “de todo”.

“Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica que la felicitás por comer carne… Te pregunto para saber”, cuestionó Silvina a la nutricionista que había sido invitada al programa.

“Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación…”, le contestó la profesional que fue rápidamente interrumpida por Moria que miró a Luna: “¿Podés parar un poquito de tantas preguntas? Porque si no, manejá vos el programa”.

“Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejá hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?”, agregó Moria generando un nuevo cruce a lo que Silvina le contestó para luego retirarse llorando de la escena: “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”.

“Yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?”, agregó Moria con tono picante.

Según publicó TeleShow, el sábado Luna renunció al ciclo. 

Luego Moria publicó en Twitter: “Episodio menor. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas. Lo mejor del programa de ayer viernes fue el resto y sobre todo el gossip @SXipolitakisOk acerca del embarazo de @PazCornu”.

 

Comentarios