Redes

"No lo compartas", el desesperado pedido de Sabrina Rojas sobre el video hot de Luciano Castro

La pareja del actor había hecho comentarios divertidos sobre la primera foto viral de su esposo. Sin embargo, ahora se puso seria.
domingo, 6 de octubre de 2019 08:05

Luciano Castro no para de ser noticia. En los últimos días, se filtraron una series de fotografías privadas del actor, en las que se encontraba completamente desnudo. Al principio, tanto él como su pareja, Sabrina Rojas, habían tratado de no darle demasiada trascendencia al hecho. El protagonista de “Pequeña Victoria” había dicho que le daba “mucha pena por sus hijos”, mientras que su esposa se lo tomó con más humor.

“Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, había expresado Rojas, en su cuenta de Instagram, a través de una historia.

Sin embargo, tras la difusión de una nueva serie de imágenes, además, de un video íntimo, la modelo decidió compartir con sus seguidores una reflexión sobre todo lo ocurrido.

““Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital”, publicó en su red social.

El mensaje forma parte de una campaña de concientización sobre la difusión de imágenes ajenas, que se realizó en México.

 

Comentarios