¡Epa!

"Miramos de reojo": la campaña motivada por las fotos hot de Luciano Castro

El actor es la figura de una popular marca de ropa interior que no desaprovechó la gran atención que genera por estos días por la viralización de fotos íntimas.
domingo, 6 de octubre de 2019 14:52
domingo, 6 de octubre de 2019 14:52

Esta semana, Luciano Castro estuvo en todos los portales y redes sociales ya que se filtraron fotos íntimas en las que aparecía completamente desnudo. La repercusión fue contundente y muchos famosos comentaron el tema tendencia.

Su esposa Sabrina Rojas, su ex pareja Elizabeth “La Negra” Vernaci y hasta la modelo Pampita elogiar al actor y aún hoy, las postales siguen dando que hablar.

Aprovechando la popularidad de Castro, la compañía de indumentaria Dufour, que tiene al actor como protagonista en varias campañas con ropa interior, difundió nuevo material.

En las redes, la empresa publicó fotos del artista en el que luce un ajustado bóxer que marca detalladamente su bulto. Y escribieron: "Es miércoles y miramos de reojo el fin de semana. ¿Qué opinan de este rayado? ¿Lo usarían/comprarían?". Además, en las historias compartieron otra toma en la que usa ropa interior negra.

Muchos usuarios de Instagram comentaron la publicación con frases que fueron desde el humor de Los Simpson hasta fuertes críticas por intentar llamar la atención en medio de la vulneración de la intimidad del actor.

Fuente: Da la nota

 

Comentarios