Espectáculos

Agustín Casanova y su viaje a vidas pasadas: "Fui un niño ciego y una nena malcriada"

El cantante habló sobre una terapia de regresión a vidas pasadas que realizó para poder enamorarse.
domingo, 6 de octubre de 2019 17:15
domingo, 6 de octubre de 2019 17:15

Agustín Casanova estuvo invitado este sábado a PH y allí confesó que realizó una terapia alternativa porque se sentía impedido de enamorarse.

Según relató el actor, quien además tiene una relación muy especial con los duendes, se trata de una técnica de regresiones a vidas pasadas. "Creo en los duendes, tengo muchos en mi casa. La gente se burla pero yo creo en eso. No los veo pero sí creo. Son entes espirituales, protectores de la naturaleza. Mi primera experiencia fue con la persona con la que empecé a hacer regresiones, ella tenía un montón de figuras de duendes en su casa con las manos derretidas. Los duendes bloquean esos ataques de mala energía, por eso se les derriten algunas partes", aseguró en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Con respecto a sus viajes a vidas pasadas explicó que fue varias personas. "He visto un niño ciego, una persona que estaba en la nieve, una niña malcriada por los padres. Fui varias personas, algunas con historias muy duras. Al principio no entendía nada, empezás a llorar fuerte. Hice varias sesiones y a lo primero que apunté era que no podía enamorarme, me sentía bloqueado. Casualmente a la semana me puse de novio, aunque después me separé", sentenció.

Mirá el video:

 

Comentarios