Escándalo

Moria Casán furiosa con Silvina Luna: “Muy maleducada”

La panelista no soportó el planteo de la conductora, y decidió abandonar el piso de Incorrectas al aire.
sábado, 5 de octubre de 2019 10:47
sábado, 5 de octubre de 2019 10:47

Las declaraciones de Nicole Neumann en cuanto a la alimentación de sus hijas y el “doble mensaje” que siente que proviene de Fabián Cubero respecto a este tema, terminó en un fuerte debate en “Incorrectas” y con una panelista ofendida.

Todo comenzó cuando Mica Viciconte, actual pareja del jugador de fútbol, reveló que ella come “de todo” -haciendo referencia a que consume carne, a diferencia de la modelo-, y sus declaraciones fueron apoyadas por la nutricionista Silvina Tasat.

Sin embargo, no todas las panelistas del programa conducido por Moria Casán estuvieron de acuerdo con los dichos de la marplatense.

Tal fue el caso de Silvina Luna quien, al escuchar lo que había dicho la profesional sobre el consumo de carne, tomó la palabra: “Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’… Te pregunto para saber”.

Inmediatamente, la profesional argumentó su punto de vista: “Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación…”. Sin dejar que termine la frase, Moria la interrumpió y lanzó una fuerte crítica contra Luna: “¿Podes parar un poquito de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa”.

“Yo entiendo que sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya”, lanzó la exvedette con un tono furioso. Al darse cuenta de que su actitud no había sido la indicada, Silvina contestó: “Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”, y optó por ausentarse del panel.

“La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada… ¿Siente que la cuestiona la gente vegetariana”, arrojó la conductora contra la modelo.

En esta misma línea, Tasat concluyó: “Es militante, si me disculpas que lo diga con esa palabra. Y también fundamentalista. Y los fundamentalistas en ningún aspecto de la vida llegar a ningún buen puerto. Hay que ser flexible”.

Comentarios

Otras Noticias