TV y radio

PPT y Lanata Sin Filtro, suspendido hasta 2020

Lanata publicó un video en el que explica que la decisión de no trabajar este año se debe a su salud que lo llevó a estar ya cuatro veces internado en lo que va del 2019.
viernes, 4 de octubre de 2019 12:55
viernes, 4 de octubre de 2019 12:55

En lo que queda del 2019, Periodismo para Todos y Lanata sin filtro no volverá al aire. Su conductor Jorge Lanata atraviesa un difícil momento de salud y los médicos le recomendaron alejarse de la actividad para concentrar toda su energía en su recuperación.

La noticia fue dada a conocer por el conductor quien envió un video donde explica la situación que atraviesa e indicó que la decisión tomada es incluso por recomendación de sus seguidores que le pidieron que se cuide.

“Para mí es muy cálido e íntimo que la gente me dijera ‘yo rezo por vos’, cuando me encuentran por la calle y demás. Me dan algo de ellos. Y lo que me dicen también todo el tiempo es ‘cuidate, cuidate, cuidate’”, comenzó Lanata en un video que fue emitido en TN Central y luego subido a las redes sociales. 

“Sabés qué, les quiero decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades disociadas. Y este año me internaron cuatro veces. Y este último mes me caí tres veces y el último fue horrible. Me caí de espalda en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte. Sabes qué les voy a hacer caso, me voy a cuidar”, agregó. 

“Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer aquí, por la pantalla de eltrece, por esta batipantalla y por este baticanal. Pero ahora paro porque tengo que hacerlo. Además, tengo que hacerles caso. Gracias”, culminó el conductor.

Jorge Lanata tuvo que ser internado este año en cuatro oportunidades en la Fundación Favaloro,  la última fue hace poco tras una caída que le produjo un pinzamiento en la zona lumbar, que le impide movilizarse normalmente. 

 

Comentarios