Judicial

La bronca de Araceli González con Adrián Suar: "él nunca quiso llegar a un arreglo por el lado bueno"

La actriz envió un mensaje de audio a Jorge Rial explicando lo que pasaba con su ex marido y, con mucha prudencia, señaló que todo está en manos de sus abogados.
viernes, 4 de octubre de 2019 14:16
viernes, 4 de octubre de 2019 14:16

Araceli González y Adrián Suar transitan por estas semanas una fuerte disputa judicial. Es que ambos están en manos de la justicia de familia después del divorcio que se concretó en el 2004 y cuya resolución se fue dilatando con el correr de los años.

Este jueves, la actriz envió un mensaje de audio a Jorge Rial explicando lo que pasaba y, con mucha prudencia, señaló que todo está en manos de sus abogados.

"Me puse al día con todo, porque está saliendo en todos los programas. Mis abogados estaban preocupados porque se mentía en la devolución del entorno de él (por Adrián Suar). Entonces ellos quieren hacer un comunicado como corresponde”, comenzó expresando en el audio que mandó por wahtsapp este jueves después de la audiencia.

“Acá se divide en dos partes: una parte es un entorno donde ahí está todo el mundo (los abogados de Adrián, su hermano, Paul, y su gente). Y, por mi lado, además de mi entorno que sabe lo que viví, están mis abogados que están trabajando con esto hace muchos años, recopilando toda esta historia y la demanda que se inició hace dos años, la cual comenzó porque nunca se llegó a un acuerdo como corresponde en la división de bienes, básicamente es eso", agregó la actriz.

“El tema es que tengo que ser muy cuidadosa cuando hablo porque tengo que decir exactamente lo qué es y no puede salirme de lo visceral, porque como le digo a mis hijos ‘acá no tenemos que mezclar lo emocional’. Yo le digo a ellos ‘acá es un tema de derechos que le corresponde a tu mamá, donde durante muchos años intenté llegar a un acuerdo’, no es que no hice nada, pero fue imposible llegar a lograrlo", lamentó Araceli.

Luego contó que habló con Marcela Tauro (panelista de América) de muchos temas. "Cosas de mujeres también y cuando hablamos entre mujeres nos sale, porque todo el tiempo dice: ‘Araceli, está loca’, ‘El entorno no entiende lo que dice Araceli’, ‘El entorno no entiende por qué Araceli habla así’, pero en realidad, el entorno entiende y se hacen los pelotudos", precisó.

“Yo no puedo hablar cualquier cosa, yo tengo que hablar la verdad y cualquier cosa que se diga tengo que ser contundente . Este juicio se lleva a cabo en un juzgado familiar por eso, también mis hijos son muy cuidadosos para hablar. Obviamente el entorno de él miente y están preocupados porque saben que es verdad”, aclaró.

En los últimos segundos del audio, González manifestó todo lo que implicó este proceso legal. “Hay una demanda larguísima, se trabajó con abogados, con contadores míos, y mi psicóloga. Acá hay mucho y yo siempre quise llegar a un acuerdo, él nunca quiso llegar a un arreglo por el lado bueno", finalizó destacando que hace dos años inició un juicio y tampoco pudo llegar a un arreglo "porque hay una audiencia que no fue y a las otras tampoco lo hizo, no quiso llegar a un arreglo”.

Comentarios