Apenas dos meses y medio pasaron desde que Mónica Farro y el personal trainer Leandro Herrera tomaron la decisión de casarse, en una gran fiesta que se caracterizó por contar con numerosos canjes, algo que le valió muchas críticas a la pareja.
Pero en poco tiempo la relación entre la vedette y Herrera cayó en una crisis. Así lo reconoció Farro en su visita a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13). "Hoy necesito estar sola y tener espacio", blanqueó.
"Él sabe todo lo que me pasa, hablamos todo. Muchas veces hay discusiones, y él termina durmiendo en otro cuarto", aseguró la actriz, que en el verano actuará en una comedia junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata.
"Cuatro días no dormimos juntos. Necesito encontrarme. Él no tiene la culpa", siguió Farro. En ese momento, Jorge Rial le preguntó por qué había tomado la decisión de casarse, y ella sorprendió con su respuesta: "Él se quería casar y mis amigos insistieron, todos querían una fiesta. Y yo dije 'Bueno, me caso'. Total el divorcio ahora es rápido".
"(A Leandro) Yo lo quiero mucho. Ya no creo en el amor", respondió Farro cuando le preguntaron si estaba enamorada de su pareja. Claro, anteriormente tuvo relaciones conflictivas con Juan Suris y el productor Jorge Negrito Luengo.
"¿Es una pareja abierta?", quiso saber el panelista Daniel Ambrosino y Farro aclaró: "No. Para involucrar a terceros, nos separamos y que cada uno haga lo que quiera. Todavía no hay una separación", sentenció.
"La luna de miel fue un embole. Fuimos a Punta del Este. Uno va a tener sexo y todo bien... Pero después nos aburrimos todo el día juntos. No nos gusta salir mucho", sorprendió, provocando la risa y la sorpresa de todos los integrantes de Intrusos.
Fuente: Clarín