Pasó en TV

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy cerca

La bicampeona fue retratada susurrándole a su exnovio durante una gala de ShowMatch.
jueves, 31 de octubre de 2019 19:18
jueves, 31 de octubre de 2019 19:18

El martes al mediodía comenzaron los rumores de separación entre Flor Vigna y Mati Napp. Rápidamente, la bicampeona del Bailando desmintió la versión en comunicación con Intrusos. Sin embargo, horas más tarde, el coreógrafo confirmó el final del romance.

Ya separada, Vigna tuvo una acercamiento a su exnovio, Nico Occhiato, en plena gala de ShowMatch. Ángel de Brito mostró la foto de Flor susurrándole al joven. “Y el fantasma de Nico estaba presente”, escribió el jurado del Súper Bailando 2019, en su cuenta de Twitter.

Además, según detalló en su programa El espectador, de CNN Radio, Vigna no tenía motivos para estar presente en el estudio en ese momento. De todas formas, De Brito descartó la posibilidad de una reconciliación.

“Nico Occhiato no tiene ningún interés en volver con Flor Vigna”, aseguró Ángel y descartó también por el momento que Vigna y Napp vuelvan a estar juntos. “Para mí, no vuelve”, opinó el periodista.

En su cuenta de Twitter, el jurado de ShowMatch brindó detalles de las razones del final. “Vigna decidió terminar la relación. No le gustó que su novio mezcle temas personales en los ensayos. Él no puede creer las cosas que escuchó de la boca de ella. Está muy triste”, comentó. “La historia que publicó fue para él. Porque es uno de los reclamos de ella”, completó sobre la imagen que mostraba.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios