¡Epa!

Ángela Torres y una confesión súper "hot" sobre su vida sexual

La hija de Gloria Carrá reveló en un video junto a La faraona que adivina cómo son los atributos de un hombre a primera vista.
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

Ángela Torres se está alejando del público infantojuvenil y con sus recientes declaraciones se aproxima a los mayores. Y es que contó datos picantes sobre su vida sexual y confió un "superpoder" a la hora de conocer a un hombre.

La hija de Gloria Carrá reveló en un video junto a La faraona que adivina el tamaño del pene, puede brindar una estimación de su longitud y anchura y que hasta percibe si posee la higiene adecuada.

"Yo sé exactamente las p*jas de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros", dijo Ángela, quien fue desafiada por el youtuber a decir la medida correcta de su miembro.

A lo que la joven estimó un tamaño medio haciendo la seña con las manos. La Faraona contestó que estaba equivocada por que la tiene "más chicona".

A pesar del error, Ofelia Fernández, quien también estuvo invitada en el segmento, sostuvo que Torres verdaderamente tiene la condición de saber el tamaño de los miembros masculinos. 

"Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda… Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí", reafirmó Ángela Torres.

Fuente: Los Andes

Comentarios