Declaración

Nico Riera se confesó en Cortá por Lozano: "me gustaría explorar una relación abierta"

"Tacho" pasó por el diván de Verónica Lozano y habló de su relación con Juli, la mujer que le conquistó el corazón. "Estoy enamorado", confesó.
miércoles, 30 de octubre de 2019 16:36
miércoles, 30 de octubre de 2019 16:36

Nico Riera pasó por el diván de Cortá por Lozano este miércoles y habló de todo. Contó que le tiene fobia a la sangre y que cuando terminó la secundaria se llevó todas las materias. Sin embargo lo que más atrapó la atención del panel fue su vida íntima.

En este contexto, "Tacho" confesó que le "gustaría explorar una relación abierta" pero que por ahora no se anima porque se abre el juego también para su pareja, Juli, con la que llevan juntos varios meses. "Los celos no se cómo pueda llevarlos", confesó.

"Por ahí se va modificando a lo que van sintiendo y mi cabeza vuela más allá. Por ahí salieron a tomar algo y no sé, pienso cualquiera", señaló subrayando: "es difícil cuando uno está muy comprometido y abrir a la relación".

Por otro lado, destacó que nunca fue infiel pero sí lo engañaron a él. "Me contaron después que fui infiel", recordó trayendo a la memoria el día que se enteró. Fue cuando se hizo amigo de un joven y él le contó que había estado de novio en un periodo determinado con una chica que causalmente ella en ese momento estaba en pareja con él. 

"Cuando la encaré, ella lloraba y me decía que pasó, me pedía perdón pero ya no eramos pareja", aclaró.

Finalmente indicó que al momento de tener una aventura "la clave es dejar las cosas en claro para que cuando pase ya no tenés que mentir" sin embargo ahora no lo piensa porque está muy enamorado de su pareja.

Nicolás Riera se recibió el año pasado como astrólogo y aprovechó para poner en juego sus conocimientos con los miembros del panel del programa. 

Comentarios