Instagram

Mery del Cerro, la China Suárez y Paula Chaves, en una cena íntima

Este martes en la noche las tres decidieron salir a cenar, en una juntada que luego compartieron en las redes sociales.
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00

La amistad que las une lleva años. La "China" Suárez y Mery del Cerro son amigas desde la década pasada cuando compartieron grabaciones en Casi Ángeles. Y con Paula Chaves, la amistad se forjó con fuerza tiempo después. Este martes en la noche las tres decidieron salir a cenar, en una juntada que luego compartieron en las redes sociales.

Quien comenzó a palpitar la salida fue Mery quien subió a historias de Instagram las imágenes de la previa y el post cena. 

"Estoy acá por ir a encontrarme con unas amigas americanas que vinieron al país", comienza un video que cargó a la red social y con cara de pícara luego le da continuidad en una segunda grabación donde confiesa que esas amigas son la China y Paula. "Son las 7.30 y no tengo hambre chicas", agrega luego en el video donde se la ve animada  por la salida de chicas. 

Luego compartió fotos de la juntada y un par de videos donde se las ve como diría el dicho "panza llena corazón contento". Entre risas y satisfechas con la comida, llegaron las bromas. 

Mirá algunas de las publicaciones que compartió Mery:

 

Comentarios