Redes

Chino Leunis, muy seductor con un pícaro mensaje: "si pudiese volver un ratito a algún lugar..."

El conductor de Morfi apostó por una postal veraniega para hacerles una pregunta a sus seguidores que quedaron impactados.
miércoles, 30 de octubre de 2019 08:39
miércoles, 30 de octubre de 2019 08:39

Leandro "Chino" Leunis se consolidó como una de las nuevas caras de Telefe y de lunes a viernes, conquista desde "Morfi, todos a la mesa" junto a Zaira Nara. También, le gusta compartir parte de su vida con sus seguidores en Instagram donde les hace preguntas, muestra imágenes de campañas publicitarias y recientemente presentó a su novia.

Ahora, apostó por una sugestiva imagen para hacerles una consulta a sus seguidores. "Si pudiese volver un ratito a algún lugar, solo por un momento, volvería a este de aquí. Será la altura del año? Las ganas de parar para observar y agradecer? A dónde irían por un rato ustedes si pudieran elegir?".

Su imagen recostado en una playa, boca abajo, generó casi 20.000 reacciones y cientos de mensajes, algunos desde graciosos a emotivos. 

Lo cierto es que Chino supo llamar la atención y más de una seguidora quiso ir con él hacia ese lindo momento veraniego.

Comentarios