Redes

Se conoció el motivo de la pelea entre Fede Bal y su hermana Julieta

Los hijos de Santiago Bal no se hablan desde hace tiempo y la actriz dio más detalles sobre el final del vínculo.
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00

Hace mucho tiempo que Julieta y Fede Bal no se hablan. Desde el verano pasado, el actor tiene a su hermana bloqueada en WhatsApp, luego de comprobar que ella había participado de los abucheos a su obra en la entrega de los premios Estrella de Mar.

Si bien ambos tienen el mismo padre, Santiago Bal, Julieta es hija de Silvia Pérez, mientras que Fede lo es de Carmen Barbieri. De acuerdo con la actriz, de tener una “relación maravillosa de íntimos amigos", una vez que Santiago se separó de Carmen, “Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol, se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", reveló a la revista Pronto.

Julieta también contó que durante diez años los dos trataron de recomponer la relación varias veces, aunque todos los intentos resultaron infructuosos.

“Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", manifestó Julieta, a quien le dolió lo que le dijo su hermano.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios