Redes

Rial y su verdad sobre las fotos hot de Luciano Castro: "¿saben qué es lo peor de todo?

El conductor de Intrusos simuló un enojo por las imágenes del actor desnudo que coparon Twitter.
jueves, 3 de octubre de 2019 20:01
jueves, 3 de octubre de 2019 20:01

Las redes sociales explotaron durante las últimas horas del miércoles con la viralización de las selfies privadas de Luciano Castro (44) desnudo, los memes al respecto se multiplicaron y fueron varios los famosos que se permitieron bromear con el tema. Es más, hasta Sabrina Rojas salió a hablar al respecto con cierto humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Sin embargo, el protagonista de Pequeña Victoria se movió rápido con sus abogados para frenar la difusión de las imagenes hot en televisión. En este contexto, Jorge Rial (57) aportó su cuota de sarcasmo para hablar del tema del día en las redes sociales: “Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo, pero lo de Luciano Castro… Las fotos. ¡Es indignante!”.

Pícaro y picante, continuó: “¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron la mía (sic) para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje. Hay que indignarse ante esto”.

Al final, Jorge Rial bromeó con Luciano Castro antes de hacer un rotundo cambio de tema: “Mi solidaridad… con las chicas que… ¡Bueno!”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios