TV

Karina “La Princesita": “La tele está llena de gordofobia”

La cantante le respondió a quienes opinan sobre ella y admitió que se siente muy bien consigo misma.
jueves, 03 de octubre de 2019 00:00
jueves, 03 de octubre de 2019 00:00

Karina “La Princesita” demostró que tiene una fuerte personalidad y que responde con firmeza cuando algo le molesta.

En esta ocasión, la cantante de cumbia mantuvo una charla con el ciclo radial “Por si las moscas” que se emite por La Once Diez y contó lo que piensa sobre las personas que discriminan y dicen comentarios hirientes sobre los cuerpos de otros.

Karina admitió que la tele aumenta mucho de peso y que las personas en la calle le dicen “no sos como salís en la tele, no sos gorda”. “’A mí no me favorece lo que aparece en la tele", expresó.

Luego, “La Princesita” destacó que, aunque sí lo fuera, no le molestaría, pero que sí le molesta la gente que opina sin medir las consecuencias: "Igual, no me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”.

Por otro lado, la cantante habló sobre los valores que le intentan inculcar a su hija Sol, la niña que tuvo con El Polaco:"Creo que los adultos hoy estamos para esto, para dejar alguna marca positiva”. “Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”, aseguró demostrando que siempre busca transmitirle a su hija confianza y seguridad en sí misma.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios