Instagram

Jimena Barón quiere alguien que le "haga mimos"

La actriz no está bien de salud y lo contó en su cuenta de Instagram donde subió una foto buscando a alguien que la acompañe.
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00

La cuenta de Instagram se ha convertido en la ventana de Jimena Barón para mantener un contacto permanente con sus seguidores. Esta vez recurrió a la red social para subir una foto en cama, con un problema de salud.

"Maldita fiebre, pasas del poncho a la cama nudista. No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza", escribió la actriz que acompañó el posteo con una foto muy seductora.

Actualmente Barón se encuentra separada de Mauro Caiazza, con quien compartió un año de relación. “La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”, expresó hace unos días la actriz.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", finalizó en los videos que subió a Instagram Stories.

 

Comentarios

Otras Noticias