TV

Los abuelos de Nico Occhiato emocionaron con el homenaje a los inmigrantes

Concepción y Victorio, abuelos de Nico Occhiato sorprendieron al final del Súper Bailando. Ambos aparecieron en la pista y se unieron en un beso, llevándose todos los aplausos.
martes, 29 de octubre de 2019 00:00
martes, 29 de octubre de 2019 00:00

Muy pero muy emotivo. Así fue la coreografía que llevó a escena la pareja integrada por Nicolás Occhiato y Jazmín Peña en la noche de este lunes en el Súper Bailando. Ambos hicieron un homenaje a los inmigrantes, especialmente italianos, y junto a ellos no solo actuó toda la familia del locutor radial sino también sus abuelos que sorprendieron en la pista.

"Mi mamá vino de italia con 8 hijos, todos colaboramos para salir adelante, vinimos juntos. Es un día de felicidad hoy", contó Concepción, la abuela de Nicolás, quien al final del baile de su nieto se unió en un beso con su esposo, Victorio.

La música y la danza se encadenaron en una puesta que, obviamente, reflejó el espíritu de la península. Y tuvo un final muy especial, que cautivó plenamente al jurado y eso se vio reflejado en el puntaje. 

El primero en hacer la devolución fue Ángel de Britos quien expresó: “Estuvieron geniales; Flor no deja de sorprenderme gala a gala”.

Luego Pampita indicó: “me encantó la idea y nos identifica mucho a todos, los felicito”.

Por su parte, Florencia Peña puso un 10 y entre lágrimas hizo la devolución: “Trajeron a la familia, al amor, y eso es muy lindo compartirlo; nos emocionamos todos”.

“Más allá de la técnica, lo importante es transmitir emociones, y ustedes lo lograron”, elogió Marcelo Polino y colocó un 6.

“La verdad, no me convenció el cuadro, no pude conectar con la historia; no quiero mentir”, destacó Flavio Mendoza y bajó un punto.

“La puesta fue muy alegre, pero vi huecos en las transiciones”, dijo Laura Fidalgo y mantuvo la nota.

Notoriamente emocionado, Aníbal Pachano también hizo una fuerte devolución y muy conmovido subrayó que "los recuerdos familiares no se deben perder nunca porque hace que los valores permanezcan". "Esta familia tiene alegría, una cosa de historia maravillosa que me hace recordar a mi infancia, a mis viejos. Sí mi hija tuvo la coincidencia de conocer a sus abuelos", agregó Pachano. 

 

Comentarios