Redes

El sincericidio de Cande Tinelli: "me estoy matando para tener masa muscular"

La hija de Marcelo Tinelli dijo que hace un gran esfuerzo para "estar sana" y compartió una jugada foto en Instagram.
martes, 29 de octubre de 2019 00:00
martes, 29 de octubre de 2019 00:00

Candelaria Tinelli tiene una legión de fans que celebran cada una de las sensuales imágenes que comparte en las redes. La cantante, que posee un cuerpo espectacular, cada tanto postea fotos haciendo topless que suben la temperatura de sus seguidores. La última que compartió en su cuenta de Instagram ya superó los 25 mil likes en menos de media hora.

Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino lpm)”, escribió Lelé, con mucho humor y sensualidad, mostrando sus tatuajes, solo vestida con una bombacha de encaje negra.

Entre los comentarios que recibió la hija de Marcelo Tinelli, todos elogiaron su figura escultural. “Diosaaa”, “Hermosa mujer”, “te amo”, “Que hermosa que sos lpm”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

Hace un mes atrás, Cande había causado sensación al subir a las redes una serie de imágenes muy hot junto a Joaquín Blengino, alias Kaktov, un músico de trap que también hizo varios de los tatuajes que la cantante lleva en su cuerpo.

Fuente. El Trece

 

Comentarios