Redes

"Besos en la cola": el fogoso nuevo amor de Sol Pérez

La conductora confirmó su romance con el dueño de una reconocida cadena de gimnasios de crossfit.
martes, 29 de octubre de 2019 00:00
martes, 29 de octubre de 2019 00:00

Tras más de una desilusión amorosa, Sol Pérez (26) se alejó de los futbolistas y comenzó a salir con un hombre que comparte su pasión por el entrenamiento. Especialmente, por el crossfit. La modelo presentó en las redes a su novio, Guido Tomas Mazzoni, el dueño de la reconocida cadena Bigg Fit.

Ángel de Brito fue quien compartió el mensaje que le envió una seguidora, que le contaba que había visto a Sol votando, súper mimosa y compinche, con un musculoso muchacho. La usuaria, además, agregó la foto de una rubia al lado de un joven musculoso en una escuela, esperando para votar. "Besos y abrazos en la cola", destacó la fuente.

Muchos se preguntaban si esa joven era Sol junto a su nuevo novio y ella, lejos de mantener su nuevo romance oculto, se animó a mostrarse súper enamorada de Guido a través de la red. Junto a una foto de su musculoso novio tomando sol, lo mencionó y agregó un sticker que dice más que mil palabras: "Te amo".

A través de su cuenta de Instagram, Mazzoni comparte fotos entrenando, viajando con amigos, posando con los famosos que entrenan en sus gimnasios y luciendo su marcada figura.

 

 

Comentarios

Otras Noticias