TV

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores dándole un beso en la boca a....

La actriz de la serie Friends se dio un "piquito" con la periodista Ellen DeGeneres y generó decenas de repercusiones en las redes.
lunes, 28 de octubre de 2019 10:12
lunes, 28 de octubre de 2019 10:12

Jennifer Aniston volvió a protagonizar un beso con una mujer que generó revuelo en el mundo del espectáculo. La actriz de la serie Friends estuvo este domingo en la noche en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show y sorprendió a todos al darle un "piquito" en medio de la entrevista a la periodista Ellen DeGeneres.

La expresión afectuosa se dio en medio de la conversación por el reciente beso que Ellen le dio a Howard Stern (locutor de radio estadounidense) durante su aparición en su programa. En ese momento, Ellen le preguntó a Jennifer cuándo fue la ultima vez que besó a una chica en los labios, e inmediatamente DeGeneres se inclinó y le dio un beso.

En enero pasado, Jennifer Aniston le dio un beso en la boca a Sandra Bullock en medio de la entrevista que realizaba con la cantante Dolly Parton mientras hablaban de la película "Dumplin", en la que actúan juntas. 

 

Comentarios