Pasó en TV

"Tenés cara de chirlero": el fuerte comentario a Ulises Bueno en PH Podemos Hablar

Ante una de las picantes preguntas de Andy Kusnetzoff, las invitadas señalaron al cantante de cuarteto con un particular atributo a la hora del sexo.
domingo, 27 de octubre de 2019 13:18
domingo, 27 de octubre de 2019 13:18

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus comensales que avanzaran al “Punto de Encuentro”, quienes usan lenguaje explícito durante el sexo. Ni lerdos ni perezosos, todos los invitados de la noche (la actriz Valentina Bassi y la cocinera Jimena Monteverde, el comediante Jey Mammon y la panelista Analía Franchin) dieron un paso al frente y le dijeron a Ulises Bueno que no podía no pasar.

"Tenés cara de chirlero en el sexo. Vamos no te hagas el tímido", le dijo Monteverde motivando la risa de Ulises que no dudó en sacarse los lentes y la gorra para señalarse el rostro. "¿Te parece?; le dijo ante la afirmación de todos.

Si bien quien rompió el hielo fue Analía Franchín y el propio Ulises, luego el conductor le cedió la palabra a la modelo, quien brindó todo un show. “Yo opinó que en la intimidad hay que jugar, hablar, decir cosas… eso incentiva la relación. No me gusta la rutina. Imaginaté, soy de aries, me gusta el juego, me encanta cambiar los disfraces. Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud, algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, señaló la morocha.

Ante esa frase, Andy le pidió que le dijera al oído alguna frase al hermano del Potro, y lejos de achicarse, Karina le hizo frente. “Que malo que sos”, atinó a decirle Ulises, mientras se reía y se tapaba la cara.

“¿No está soltero él?”, consultó con cara picara Jelinek. “Si, estoy soltero”, respondió el músico, y los ojos de la modelo se iluminaron. “Yo también estoy soltera”, manifestó, para luego comenzar a seducir al músico.

Tras tomarlo por la espalda, Karina se le acercó al oído y le dijo: “Mmm… si, me gusta”. Inmediatamente, Ulises mostró una enorme sonrisa. “Ya está, la cena la dejó para después”, comentó en tono de chiste, mientras los demás se reían.

Comentarios