Pasó en TV

"Soñé con mi velatorio y al levantarme tomé la decisión": la lucha de Ulises Bueno contra las drogas

El cantante cordobés dio detalles sobre la difícil situación que vivió durante un periodo de su vida en el pasó hasta una semana sin dormir.
domingo, 27 de octubre de 2019 13:24
domingo, 27 de octubre de 2019 13:24

Tal como cada sábado por la noche, Andy Kusnetzoff logra llegar a las fibras más profundas de sus invitados en el programa PH, Podemos Hablar, y estos terminan confesándose ante las cámaras. En este caso fue el cantante Ulises Bueno quien habló sobre su recuperación de la adicción a las drogas y contó impactantes detalles.

En el ciclo emitido por Telefe, el conductor también tuvo como invitados a la cocinera Jimena Monteverde, el humorista Jay Mammon, la panelista Analía Franchín, la modelo Karina Jelinek y la actriz Valentina Bassi.

Ante la consigna del conductor que pedía que den un paso al frente quienes “supieron pedir ayuda a tiempo”, el artista cordobés avanzó al semicírculo y contó sobre su historia.

“Yo, hace seis meses atrás. El momento cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado por cuestiones de trabajo. Trabajar y consumir los fines de semana se volvió una locura mi trabajo. Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte”, comenzó diciendo Ulises.

A su vez, Andy reconoció que lo veía muy distinto, que estaba “más luminoso” y el cantante aseguró: “Es que estoy bien, estoy purificado”. Del mismo modo, el cordobés contó que “el click” lo hizo mientras observaba la serie biográfica sobre el cantante puertorriqueño Nicky Jam, quien también supo caer en las adicciones pero logró pedir ayuda y sobreponerse para convertirse en una estrella mundial.

Como si fuera poco, Ulises Bueno confesó que llegó a pasar siete días sin dormir e incluso sintió que se moría. Sin embargo, un sueño lo marcó por completo: “Una noche soñé con mi velatorio y ya a la mañana cuando me levanté no tuve ganas de volver a consumir”.

Su recuperación de las adicciones también le permitió recuperar la relación con su pequeña hija, con quien no tenía establecido un vínculo y reveló que poco a poco intenta fortalecerlo.

Comentarios