Instagram

Video: Ivana Nadal se animó a hacerlo en el sillón y mostró su cara de placer

Este viernes, la animadora compartió un video en Instagram donde se la ve pasando por su cuerpo un masajeador.
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00

Es una de las figuras del espectáculo más constante en el gimnasio y su cuerpo lo demuestra. Ivana Nadal tiene una figura perfecta que trabaja con disciplina y esmero día a día. Pero también tiene sus momentos de placer y es cuando se dedica unos minutos a los "automimos".

Este viernes, la animadora compartió un video en Instagram donde se la ve publicitando un masajeador. La influencer se ve sentada en un sillón con el aparato que hace pasar por sus piernas, cuello y resto del cuerpo lo que le genera un gran placer. Esta sensación la demuestra en su rostro que más de un seguidor elogió.

"Amor por mi", publicó en la red social con un emoticón de amor y otro de placer. Los seguidores no tardaron en comentar el material, sin dejar de destacar que es parte de una promoción para la venta. 

"Me mató la cara exagerada de felicidad, pero el marketing lo amerita", escribió uno de sus fans.

Horas antes había publicado una foto en la playa con bikini donde deseó a todos un buen día pero sobre todo pidió que cesen las críticas. "Que tengo culo de HOMBRE, que estoy muy flaca, que la espalda es muy grande, que el plano no favorece, que le hice Photoshop... Dios mio🤦🏻‍♀️ Cuando serán felices y dejarán ser felices al resto!? ♥️🙏🏻", escribió.
 

 

Comentarios