Declaraciones

El Chato Prada y el duro momento de salud de Lourdes Sánchez: "estas cosas golpean"

El productor dio detalles de lo que sucedió la semana pasada cuando su esposa tuvo que ser operada de urgencia.
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00

Después de un viaje de placer, Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia por una grave infección que le afectó fuertemente las trompas de falopio y el apéndice. Después de un gran susto y una semana de internación, la bailarina recibió este jueves el alta.

Su pareja y padre de su hijo, el Chato Prada, quien la acompañó en todo momento, habló de cómo vivieron la difícil situación. Revista Pronto (pronto.com.ar) dio a conocer la entrevista. "Lo de Lourdes fue un baldazo de agua fría porque ella estuvo en Nueva York re feliz viendo comedias musicales, el último día se sintió mal y llegó acá dada vuelta de dolor. Se le encontró un quistecito tras un dolor abdominal fuertísimo, tenía 19 mil de glóbulos blancos, le dieron antibióticos, pero el dolor persistía. Le dio mal la ecografía, le dio mal el laboratorio y la médica la internó directamente".

"Ahí se dieron cuenta que las trompas estaban pegadas a los ovarios y había mucha pus, entonces tuvieron que intervenir rápidamente. Me llamaban mientras ella estaba en el quirófano para pedirme las autorizaciones porque tuvieron que sacarle las trompas y al rato decidieron que el apéndice también", contó en una charla con Por si las moscas.

Igualmente, el productor destacó: "Salió todo de mil maravillas y por suerte esto no pasó a mayores y estamos muy agradecidos a Dios que ya está en casa, ya está bien. Está en casa, puede caminar, puede andar, pero nada de hacer ejercicio ni bailar". 

"Estas cosas sensibilizan al 100. La mamá de ella tuvo algo similar y estas cosas golpean pero bueno hay que estar fuertes e ir para adelante sobre todas las cosas, el amor nos lleva a buen puerto", agregó.

Comentarios

Otras Noticias