Amor, amor

Que sí, que no: Martín Baclini desmintió la separación con Cinthia Fernández

La bailarina y el empresario se reencontraron en el ensayo del Bailando y aclararon que está todo bien.
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00
viernes, 25 de octubre de 2019 00:00

Otra vez juntos: Cinthia Fernández y Martín Baclini desmintieron la separación en medio de la crisis de pareja que reconoció hoy la bailarina entre lágrimas en LAM.

Marina Calabró se comunicó con la pareja hoy en DDM y ellos se encargaron de negar la separación.

La panelista contó hoy: "Estoy muy desconcertada. Sé que soy porfiada y lo que es una separación a las diez de la mañana a las doce del mediodía puede ser una reconciliación. Le pregunté a Martín Baclini si estaban separados a las 14.30. Me contestó 'no, mi vida'".

"Yo porfiada le puse que no entendí el no y me dijo 'no estamos separados, estamos acá ensayando juntos'. Como habló del ensayo, yo desconfié y le pregunté si como pareja tampoco están separados y me puso 'estamos juntos'. Insistí y otra vez me dijo 'Estamos juntos. Al lado mío la tengo'", agregó Marina.

Calabró reconoció que "también le escribí a Cinthia un mensaje mandándole mi solidaridad poqrue sabía que estaba en crisis y separa. A las 15.37 me dice 'nunca dije que me peleé, así que no sé por qué me hablás de reconciliación. Tengo que ensayar. Gracias por tu mensaje'".

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias