Oriana Sabatini se topó con su doble... ¡son iguales!

Se trata de Brenda Di Aloy, la conductora de Los 15 mejores, quien, cual fan, se sacó una foto junto a Oriana y la publicó en su cuenta de Instagram.
viernes, 25 de octubre de 2019 18:38
viernes, 25 de octubre de 2019 18:38

Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la argentina pero, para sorpresa de todos nosotros, no es única: tiene una doble a quien conoció casualmente en uno de los recovecos de eltrece.

Se trata de Brenda Di Aloy, la conductora de Los 15 mejores (Quiero música en mi idioma – Artear), quien, cual fan, se sacó una foto junto a Oriana y la publicó en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Me encontré con la bomba de Oriana y es lo más”.

Fueron los fans de la conductora quienes advirtieron el parecido con la artista pop y de inmediato comenzaron a dejar sus comentarios: “Son iguales”, “Parecen hermanas”, “Son mellizas”, escribieron uno tras otro ¿Qué piensan? ¿Son parecidas?

La joven artista confesó en diálogo con la revista Gente que cuando era adolescente no la pasó nada bien a causa del precoz desarrollo de su cuerpo:“Crecí con muchos complejos y sufrí frente al espejo. Me miraba con odio, siempre buscando algún defecto que justifica mi inconformidad con mis piernas, con mi panza...”, reveló.

Fuente: eltrecetv.com

Comentarios