Redes

Impresionante cambió de look de Barbie Vélez: se desnudó para mostrarlo

La joven, que está de novia con Lucas Rodríguez, protagonizó la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de su línea de accesorios.
jueves, 24 de octubre de 2019 00:00
jueves, 24 de octubre de 2019 00:00

Hermosa. Así luce Barbie Vélez después de que se animara a hacer un cambio de look 100% jugado. La hija de Nazarena pasó por la peluquería y decidió dejar atrás el morocho que siempre la caracterizó por un color que le diera más luz a la cara.

La joven, que está de novia con Lucas Rodríguez, protagonizó la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de su línea de accesorios. Para ello apeló al cabello rubio y las repercusiones fueron inmediatas.

Pero no solo fue animarse al cambio de look sino también a mostrarse como dios la trajo al mundo pero con una producción sumamente cuidada que no deja nada al descubierto. 

“Uno crece y va sintiéndose más segura. Cuando era más chica era pudorosa e insegura ¡Ojo, aún siento pudores! Me costó mucho hacer estas fotos… Sigo teniendo mis defectos y cosas mías que no me gustan”, confesó Barbie a la revista Paparazzi.

“Aprendí a amarme y a amar mi cuerpo. Antes pensaba en el qué dirán. Ahora, las quiero hacer así a las fotos y las hago. Quiero subir algo fuerte a las redes sociales, lo subo. Siempre van a hablar y no quiero quedarme con las ganas… Este desnudo tiene que ver también con el lema del amor propio, del cuerpo y de quererse”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias