TV

"Ser gay para mi no es una ofensa", señaló Baclini

Ángel de Britos le preguntó al novio de Cinthia Fernández si era gay. La pregunta se dio ante el rumor que circuló de que él le paga para ocultar su homosexualidad.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:00

Este martes Martín Baclini estuvo en el ojo de la tormenta después de que contara una intimidad de su vida sexual con Cinthia Fernández y los televidentes salieran a "matarlo" por las redes sociales. En este contexto, surgió un rumor que fue creciendo con el correr de las horas y que Ángel de Britos decidió esclarecer en vivo. 

“Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, disparó el conductor del ciclo LAM generando sorpresa en el bailarín que estaba invitado al programa y se sentó como entrevistado a metros de su pareja.

Las versiones que circularon indicaban que la pareja es convenida y que habría un “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad. Tras escuchar esta versión y la pregunta de De Britos, Baclini respondió: “Ser gay para mi no es una ofensa".

"‘Soy, gay’, a bueno y si soy ¿cuál es el problema? Es mi problema, lo sabe mi novia y cual es el problema”, exclamó con tranquilidad y desdramatizando. Luego agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”.

 

Comentarios