Dolor

Quién era el familiar cuya muerte destrozó a Pampita

La conductora y modelo rompió en llanto anoche en ShowMatch debido a que recibió una dura noticia.
miércoles, 23 de octubre de 2019 13:19
miércoles, 23 de octubre de 2019 13:19

Pampita vivió una noche muy difícil en la pista de Showmatch. La modelo se emocionó tras el baile que realizaron Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa, que terminó luego en las palabras de la jurado, explicando que antes de llegar al canal recibió una de las noticias más tristes. 

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble", explicó Pampita sobre el motivo de sus lágrimas.

Si bien en ese momento no quiso entrar en detalles, desde El Trece se comunicaron con una persona muy allegada a la modelo y confirmó que Pampita está muy triste por el fallecimiento de su tío, el hermano de su padre. Una gran ausencia en su próximo casamiento.

Fuente: El Trece

 

Comentarios